Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firman en Tamaulipas convenio para defender derechos de los consumidores

Lorena Martínez Rodríguez, procuradora federal del consumidor reconoció la voluntad del gobierno de Egidio Torre Cantú para respaldar las acciones que la Profeco lleva a cabo en todo el territorio tamaulipeco

Por: Mesa de Redacción 24/06/2014 | Actualizada a las 14:28h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lorena Martínez Rodríguez, procuradora federal del consumidor reconoció la voluntad del gobierno de Egidio Torre Cantú para respaldar las acciones que la Profeco lleva a cabo en todo el territorio tamaulipeco.

Muestra de ello dijo, es el convenio de colaboración que firmaron en esta capital con el fin de defender los derechos del consumidor y para lograr una sociedad cada vez, más informada.

"Egidio Torre Cantú es un gobernador sensible que lo caracteriza esa cercanía con la gente y sensible a las necesidades del pueblo", señaló la procuradora.

Agrego que esta firma de colaboración fortalecerá la presencia de la Profeco en el Estado, con una presencia más sólida cuidando los intereses de las personas que menos tienen.

"El presidente Enrique Peña Nieto tiene muy claro hacia donde quiere llevar a México, por eso estamos hoy aquí", puntualizó.

Informó que de igual forma firmaron un convenio con la UAT para informar y educar a los consumidores y fortalecer su capacidad de gasto.

El gobernador Egidio Torre Cantú reiteró que su gobierno brindará un
apoyo total a la Profeco para que siga ofreciendo el servicio que los consumidores merecen.

"El trabajo en equipo da mejores resultados y si no, pregúntenle a Croacia", expresó el gobernador.

Están presentes el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano; el Rector de la UAT, Enrique Etienne Perez  del Río; el director general de las delegaciones de la Profeco; el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el delegado de la Profeco del Estado, Felipe Garza Narváez; autoridades estatales y federales entre otros.

El gobernador Egidio Torre Cantú reiteró que su gobierno brindará un apoyo total a la Profeco para que siga ofreciendo el servicio que los consumidores merecen
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577