Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Modernizan infraestructura vial en Reynosa

En el marco del Tamaulipas competitivo el Gobierno Federal y el Gobierno a cargo de Egidio Torre Cantú, coordinan esfuerzos con el propósito de mejorar la infraestructura vial en el municipio de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 23/06/2014 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1244 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas competitivo el Gobierno Federal y el Gobierno a cargo de Egidio Torre Cantú, coordinan esfuerzos con el propósito de mejorar la infraestructura vial en el municipio de Reynosa.

El titular de la Subsecretaría de Infraestructura de Transporte, Fernando  Cánovas Royo,  explicó que por parte del Estado se continúan los trabajos de  modernización en el distribuidor vial “La Laguna”; obra que facilitará las condiciones del cruce de la carretera Reynosa - Río Bravo con el libramiento Oriente, hacia la carretera Reynosa-San Fernando.

Adicionalmente, se llevan a cabo adecuaciones a las vialidades que convergen a este distribuidor con la finalidad que el sistema y gran flujo vial en la zona trabaje lo más eficientemente posible.

En este contexto, el funcionario dijo que, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se continúa con la construcción del Viaducto Reynosa, obra que próximamente estará  operando al 100 por ciento.

Así mismo, los trabajos en el Libramiento Sur dos, en el que actualmente se acaba de licitar un último tramo pendiente, que una vez concluido, permitirán que la obra entre en operaciones al cien por ciento.

Explicó que Estado y Federación han venido trabajando conjuntamente en la modernización de la carretera Reynosa – Rio Bravo; actualmente, la SCT está llevando a cabo la modernización a seis carriles del kilómetro 73 +000 al kilómetro 81 + 400, con lo cual quedará concluida dicha modernización.

Todas estas acciones tienen como finalidad el dotar a todos los usuarios que transitan esta ruta de una mayor fluidez y seguridad vial, evitando congestionamientos, principalmente dentro de la mancha urbana de la ciudad de Reynosa.

El Gobierno Federal y el Gobierno de Tamaulipas, coordinan esfuerzos con el propósito de mejorar la infraestructura vial en el municipio de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577