Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

FTR Reynosa exhorta a obreros a revisar sus viviendas nuevas

Se viene exhortando para que los obreros revisen bien sus viviendas cuando están son asignadas, ya sea por el INFONAVIT o por una hipotecaria y no se dejen llevar por el gusto

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/06/2014 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 1382 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A través de la Secretaría de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, se viene exhortando para que los obreros revisen bien sus viviendas cuando están son asignadas, ya sea por el INFONAVIT o por una hipotecaria y que no se dejen llevar por el gusto, indicó el representante del sector obrero Juan Salvador Portillo Martínez.

“Nosotros les pedimos que no se dejen llevar por la finta, porque están bonitas y demás, porque ha habido casos que ya después no saben cómo regresar sus viviendas porque no cumplen con todas las expectativas”, expresó. 

“ Siempre hay quejas sobre las viviendas, por eso nosotros les pedimos a los trabajadores que revisen sus casas, o que consulten con sus propios compañeros de quienes las construyen que casa o que desarrollo está mejor, porque hay casas que las ofertan muy bonitas y que están en el mejor lugar”, mencionó.

Y añade, “yo los invito para que vean la entrada del fraccionamiento, hay algunos que están llenos de maleza y que están ofreciendo la mejor casa, pero están a dos o tres kilómetros de la carretera, que no se vayan con esa finta o porque están más baratas, al final del día las letras chiquitas también cuentan”, finalizó.


ncme/scjf

IFTR Reynosa exhorta a obreros a revisar sus viviendas nuevas, indicó el representante del sector obrero Juan Salvador Portillo Martínez.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577