Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se posiciona Tamaulipas en Turismo de Aventura

Dentro de la celebración de la Expo Aventura y Outdoors los visitantes que se acercaron al stand de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo coincidieron en que Tamaulipas tiene excelentes lugares, especiales para todas las actividades dentro del Turismo de Naturaleza

Por: Mesa de Redacción 22/06/2014 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1418 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Dentro de la celebración de la Expo Aventura y Outdoors los visitantes que se acercaron al stand de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo coincidieron en que Tamaulipas tiene excelentes lugares, especiales para todas las actividades dentro del Turismo de Naturaleza.

Dentro del evento José Juan, Sergio y Chuy, oriundos de Monterrey comentan que Tamaulipas es un estado muy bonito. “Nos gusta mucho pescar, le hemos dado una vuelta a lo que es la Reserva de la Biosfera El Cielo, todo lo que es Aldama, lo que son las Escolleras, Laguna Madre, Ciudad Victoria, las Presas, pescamos mucho en agua dulce.” Dice, Sergio. Destacaron que planean ir en verano a la Pesca a disfrutar.

Por su parte, Andrés Lozano y Armando Lozano platicaron que en el evento les llegó mucha información acerca de Tamaulipas, sobretodo de sus bellas playas y la cacería cinegética. “Estamos considerando ir en vacaciones al estado, conocemos lo que es la cacería del norte, Nuevo Laredo, Guerrero, y pensamos en ir”.

En el stand de Tamaulipas, se encontró a Karla Zúñiga, quien dijo ser de Guadalupe, Nuevo León y expresó lo mucho que le gustan las playas de la entidad, que son de los mejores lugares que haya visitado y agradece a la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García por siempre mantener al turista informado de todo lo que tiene Tamaulipas.

“Que bueno que la Secretaria Mónica González le esté dando tanta importancia al Turismo de Aventura, hay tantas personas interesadas en la pesca y la caza deportiva y aquí encuentran la información que necesitan. Yo en las vacaciones de verano pienso ir a la playa, estoy viendo si a Tampico o a la Pesca”. Agregó Zúñiga.

Con panfletos de las playas del estado de Tamaulipas, Aide acompañada de su hija Mia platicaron que el estado es muy bonito, en el stand las atendieron muy bien donde les brindaron información acerca de las playas, la Biosfera el Cielo, los Pueblos Mágicos, la pesca deportiva y la caza cinegética.

Sin embargo, a lo que más le llama la atención a Mia son las playas para ir en verano. ”Es muy bonita y cuando se acaben las clases quiero pasar las vacaciones en la playa para estar bajo el sol y relajarme un poco con mi familia”.

Respecto al evento, Mónica González García, destacó la importancia en la promoción turística para nuestra entidad, ya que al estar presentes en los eventos de los múltiples rubros del Turismo, Tamaulipas tiene la oportunidad de llegar a todos los gustos y regiones del país, consolidando el Tamaulipas Competitivo que está gestionando el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Al estar presentes en los eventos de los múltiples rubros del turismo, Tamaulipas tiene la oportunidad de llegar a todos los gustos y regiones del país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577