Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa: Seguirán operativos contra autos ilegales: Alcalde

Busca alcalde José Elías Leal que se coordinen bien Estado y federación para que los ciudadanos tengan unidades en regla

Por: Norma Sánchez /Reynosa 21/06/2014 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 2987 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los operativos de revisión y decomiso de unidades motrices americanas y con placas vencidas continuarán en esta frontera, así lo informó el alcalde José Elías Leal, quien se dijo preocupado de que se implementen mecanismos para que no se afecte a la gente, más bien señaló, que la idea central de los operativos es que todos vivan en la legalidad.

“El trabajo que vienen haciendo es parte de la estrategia, ellos están aquí en Reynosa desde hace mucho tiempo y todas las acciones que se presentan son parte de lo mismo que se lleva a cabo no solo en el municipio de Reynosa, si no en varios municipios del Estado y también de la República mexicana, yo creo que lo van a hacer y lo van a seguir haciendo con mucho respeto con los ciudadanos y es importante que puedan seguir haciendo su trabajo”, expresó el edil.

Sobre la gente que tiene un carro americano o con placas ya vencidas y que no cuenten con recursos para arreglar su situación a corto plazo, Elías Leal señaló que se buscarían las formas para de alguna no resulten afectados, pero sí que estén en regla.

“Lo importante es que se encuentren mecanismos para regularizarse o nacionalizar hay una propuesta que presentamos y esperamos tener una respuesta y que podamos llegar a algún acuerdo porque a quien le corresponde es al gobierno de la República, pero hay buena intención para que se coordine el Estado y la federación y se ayude a regularizar o nacionalizar la unidades de los particulares”, expuso.

También mencionó el alcalde reynosense que en estos días estaría sostendría reunión con las autoridades Federales de acercamiento y evaluación y se verían los temas en mención dentro de este operativo Noreste.

ncne/ns

Los operativos de revisión y decomiso de unidades motrices americanas y con placas vencidas continuarán en esta frontera, así lo informó el alcalde José Elías Leal
Fotografía HT Agencia-Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577