Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

En Matamoros: Aumenta actividad en agencias de viajes

El inicio del periodo vacacional escolar está permitiendo un leve repunte siendo Cancún y Disneylanda los destinos turísticos de mayor demanda

Por: Maribel Villarreal/ Matamoros 13/07/2010 | Actualizada a las 08:44h
La Nota se ha leído 1546 Veces

En el arranque de la temporada vacacional de verano en las escuelas, la actividad de las agencias de viajes parece que está repuntando siendo Cancún el destino nacional más solicitado y Disneylandia el destino internacional con mayor demanda.

Así lo dio a conocer la señora Elsa Astudillo de Guerra, propietaria de un establecimiento del ramo al considerar que desde que inició el presente mes se ha observado una mayor afluencia de personas pidiendo informes sobre costos de paquetes vacacionales.

Hemos estado organizando charters porque si ha habido demanda, no en los niveles de otros años pero finalmente estamos viendo un ligero incremento que viene a ser un respiro para las agencias de viajes, expuso.

Astudillo de Guerra indicó que Cancún sigue siendo el destino turístico por excelencia sumado a la Riviera Maya en lo que se refiere a los puntos de México mientras que en los objetivos internacionales se impone Disneylandia.

Reconoció que el aumento que se está reflejando es una síntoma de que las condiciones económicas de las familias de la región han estado mejorando aun que de manera muy leve.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326