Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Incrementan vuelos en Tamaulipas

Las nuevas rutas serán de Tampico a Guadalajara y de Tampico a Villa Hermosa Tabasco, trayendo consigo un incremento de la conectividad aérea de la entidad

Por: Mesa de Redacción 20/06/2014 | Actualizada a las 19:10h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aerolínea VivaAerobus anunció que para el mes de julio arrancará con dos rutas nuevas, del municipio de Tampico a la ciudad de Guadalajara, Jalisco y de Tampico para Villa Hermosa Tabasco, trayendo consigo un incremento de la conectividad aérea de la entidad que contribuirá a la incentivación del turismo en verano.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo comentó que se espera que el inicio de la circulación de estas rutas empiecen dentro de la primera quincena de julio del presente año con una frecuencia de 4 vuelos por semana, lo cual consolida las ventajas competitivas en materia de turismo, ya que facilita la conexión a Tamaulipas.

González García aseguró que este tipo de acontecimiento representa importantes beneficios para la zona sur de Tamaulipas, sobretodo en el sector energético e industrial, ya que al poder llegar más fácilmente a Guadalajara y Villa Hermosa, se reforzarán los lazos comerciales que existen con nuestra entidad.

Además, simbolizan la confianza que los empresarios tienen con el estado, ya que VivaAerobus no es la única en incrementar sus rutas con destino a Tampico, como la aerolínea TAR, que previamente abrió un nuevo vuelo de Tampico a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Como resultado, las personas de los municipios de Tampico, Altamira y Madero se encuentran complacidos por este logro ya que entre las ventajas, se encuentra la llegada de más visitantes que atraerán consigo el aumento de la ocupación de los hoteles, junto con el impulso del desarrollo económico de la entidad.

La Secretaria comentó que el Gobernador Egidio Torre Cantú dio la instrucción de gestionar vuelos económicos, que tengan una corta duración y que sean muy accesibles, para la comodidad de todas las personas, con el fin de poder llegar a todo el público.

La aerolínea VivaAerobus anunció que para el mes de julio arrancará con dos rutas nuevas, del municipio de Tampico a la ciudad de Guadalajara, Jalisco y de Tampico para Villa Hermosa Tabasco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577