Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se reúne directiva de la CMIC con secretario de Obras Públicas

En el marco del Tamaulipas Competitivo que impulsa el Gobierno de Egidio Torre Cantú, miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) visitaron la Secretaría de Obras Públicas

Por: Mesa de Redacción 20/06/2014 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 1015 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Competitivo que impulsa el Gobierno de Egidio Torre Cantú, miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  (CMIC)  visitaron  la Secretaría de Obras Públicas.

El presidente estatal de la CMIC, Ramiro Delgado Garza, invitó al Secretario Manuel Rodríguez Morales, para que los acompañe en las reuniones que realiza  la Cámara en diferentes municipios de la entidad, para informar los avances que presentan las obras que realiza el Gobierno del Estado.

 

Por su parte el titular de la Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas, les informo los avances que presentan las obras que se están realizando, así como, las obras que se están llevando a cabo en coordinación con la federación.

Explicó, también el avance que presentan las obras realizadas en el “Puerto de Matamoros” obra, que por su alcance será de gran relevancia para la entidad tamaulipeca y el país en general, atrayendo nuevas inversiones y oportunidades de desarrollo.

“Es instrucción de nuestro Gobernador que se coadyuven esfuerzos entre la iniciativa privada y el Estado, con la finalidad de que la unidad nos permita construir  el Tamaulipas Fuerte que todos queremos”, añadió.

Rodríguez Morales, reitero el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ya que esta representa un factor clave para el progreso y el cumplimiento de las metas en materia de obra pública.

En la reunión se informó a la CMIC sobre el avance de las obras que se están realizando por parte de la secretaría
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577