Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asiste Rafael González a toma de protesta del Movimiento PRI MX Reynosa

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides, dijo que en la nueva era cibernauta, 1.5 Millones de tamaulipecos son activistas digitale

Por: Mesa de Redacción 20/06/2014 | Actualizada a las 12:51h
La Nota se ha leído 1434 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Durante la toma de protesta del Movimiento PRI MX Reynosa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides, dijo que en la nueva era cibernauta, 1.5 Millones de Tamaulipecos son activistas digitales, por lo que exhortó a los ciudadanos a sumarse a las tareas políticas  a través de las redes sociales,  que son el método de comunicación del Siglo XXl.

González Benavides, encabezó en compañía del dirigente estatal del Movimiento PRI MX, José Cárdenas Castillejos; del presidente del Comité Municipal del PRI, Heberardo González Garza; el primer priista de Reynosa, José Elías Leal y de la Secretaria General del CDE, Dip. Aida Zulema Flores Peña, la toma de protesta del  Movimiento PRI MX en Reynosa, liderado por Eduardo Martínez Salinas y Lourdes López, como presidente y secretaria general respectivamente.

“En esta nueva era digital de los 3,5 millones de habitantes en Tamaulipas, 1,5 millones, son activistas digitales, por lo que tenemos un buen mercado y hay que aprovecharlo”, destacó el dirigente del tricolor en la entidad.

Agregó que a través de las redes sociales se puede dar respuestas a la ciudadanía, por lo que exhortó a los jóvenes y a la ciudadanía en general, a hacer uso del nuevo método digital del siglo XXl, luego de afirmar que desde México el dirigente nacional Cesar Camacho puso en marcha el Movimiento PRI MX, el cual ahora en Tamaulipas se está implementando en todos los municipios, como el caso de Reynosa.

El encargado de tomar protesta a la nueva dirigencia municipal, fue el dirigente estatal del movimiento cibernauta, José Ángel Cárdenas Castillejos, quién felicitó a los nuevos dirigentes del PRI MX en Reynosa y motivó a trabajar intensamente en la nueva era cibernética y de gran flujo de comunicación en la entidad.

Correspondió al presidente del Comité Municipal del PRI Heberardo González Garza, dar la bienvenida a los asistentes al evento, mientras tanto, clausuró los trabajos de esta toma de protesta, el presidente municipal, José Elías Leal, en calidad de primer priista del Municipio, quien reiteró que existe gran confianza en la nueva dirigencia del movimiento PRI.Mx que encabeza Eduardo Martínez Salinas.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides, dijo que en la nueva era cibernauta, 1.5 Millones de tamaulipecos son activistas digitale
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577