Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Natural, posturas de la oposición por reformas: PRI Tamaulipas

Las posturas asumidas por partidos de oposición en torno a las discusiones de reformas del presidente de la República, son un efecto natural del consenso

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 20/06/2014 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1271 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las posturas asumidas por partidos de oposición en torno a las discusiones de reformas del presidente de la República Enrique Peña, son un efecto natural del consenso, afirmó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides.

Dijo que en estas reformas se está tomando en cuenta a los demás partidos políticos, porque el presidente de la República gobierna en el consenso. 

"Es natural que se den este tipo de acomodos dentro de las reformas, algunos querrán sacar más tajada de una reforma y otros, sí saben que el principal interés del presidente es la reforma energética, pues condicionan su voto en la reforma política, pero es natural, es una política de consensos donde debemos llegar a acuerdos", expresó.

PONE EN MARCHA PRIMX

González Benavides asistió a la toma de protesta del movimiento PRIMX, el cual dijo obedece a la necesidad de incursionar en la política de las redes sociales en Tamaulipas. 

Dijo que su partido aprovechará las redes sociales para exponer su mensaje y ganar también, el debate en las redes sociales. 

"Tenemos en el Estado más de un millón 600 mil personas en redes sociales como facebook y twitter, es un mercado muy importante para los partidos y a través de PRIMX queremos hacer llegar nuestro mensaje, nuestros debates y ganar en las redes sociales". 

Finalmente el dirigente del PRI dijo que es muy temprano para encuestas, en relación a un ejercicio de este tipo publicado por un medio local, en donde se empiezan a perfilar algunos posibles candidatos. 

Aunque reconoció que todos tienen derecho a perfilarse rumbo al próximo proceso electoral, el PRI no tiene aun candidatos. 

"Para mí es muy temprano para encuestas porque ni candidatos tenemos, todo mundo tiene derecho a irse perfilando, pero ahorita se me hacen muy temprano las encuestas", finalizó. 

scjf

Natural, posturas de la oposición por reformas, afirmó el presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577