Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia TAR vuelos Tampico – Monterrey

Es un vuelo económico y los usuarios podrán ir y venir el mismo día, en primera instancia ofrecerá movilidad tres días de la semana, hasta lograr tener el servicio diario

Por: Mesa de Redacción 19/06/2014 | Actualizada a las 20:22h
La Nota se ha leído 2711 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Esta semana iniciaron los vuelos en la ruta Tampico – Monterrey de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) que permitirá ampliar el flujo de visitantes entre Tamaulipas y Nuevo León, debido que esta empresa realizará 2 vuelos tres veces por semana.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, subrayó la confianza que las empresas han depositado en Tamaulipas para ampliar la conectividad aérea, principalmente para el desarrollo regional, lo cual es un logro del Gobernador Egidio Torre Cantú al guiar al Estado por la senda del progreso.

La secretaria indicó que las pláticas con la TAR han sido consistentes y desde principios del año se tenía ya establecido el compromiso para abrir esta ruta área, pero se pretende a un corto plazo contar con un vuelo día en vez de tres veces por semana.

Dio a conocer que en la primera quincena de junio, el subsecretario de Turismo Salvador Treviño Salinas se reunió en la ciudad de Tampico con el Director de la empresa TAR para formalizar el compromiso del vuelo inaugural previsto para el día 17, el cual trasladó aproximadamente a 12 personas provenientes de Nuevo León.

Por su parte, el subsecretario recordó que esta es la respuesta del Gobierno del Estado a las demandas de la iniciativa privada y la sociedad civil en ampliar la conectividad área, por lo que TAR viene con grandes ventajas para el mercado regio, debido que Tampico es el principal destino turístico en las temporadas altas.

Añadió que la política aplicada en la promoción para ampliar la conectividad aérea en el estado ha sido impulsar vuelos económicos que permitan a todos los ciudadanos trasladarse de un lugar a otro con tarifas accesibles y de ser posible el mismo día.

La entrada de TAR a Tampico consolidará el segmento de negocios en la región sur, pues ofrece tarifas sencillas en promedio a los mil 500 pesos, además de contar con vuelo ida y vuelta el mismo día, además de las promociones de la aerolínea y la conexión con otras ciudades, principalmente turísticas.

Esta semana iniciaron los vuelos en la ruta Tampico – Monterrey de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) que permitirá ampliar el flujo de visitantes entre Tamaulipas y Nuevo León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577