Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Productores de Tamaulipas se suman al trabajo del Gobierno Estatal

El productor de sorgo Rogelio Montelongo, dijo estar muy agradecido con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por los apoyos que les ha entregado desde el inicio de su administración

Por: Mesa de Redacción 18/06/2014 | Actualizada a las 20:05h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Valle Hermoso, Tamaulipas.- En el marco de la entrega de apoyos que realizó la Secretaría de Desarrollo Rural en el Municipio de Valle Hermoso, el productor de sorgo Rogelio Montelongo, dijo estar muy agradecido con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por los apoyos que les ha entregado desde el inicio de su administración.

Expresó “es un gusto que esté usted con nosotros los campesinos, secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez, porque siempre la presencia de los funcionarios  nos fortalece y nos dan más ganas de trabajar”.

“Queremos que lleve nuestras peticiones al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y al Secretario de Agricultura Enrique Martínez y Martínez, ya que estamos iniciando la trilla, necesitamos que nos apoyen en la supervisión de básculas, de igual manera necesitamos la presencia de más personal de seguridad para el resguardo de nuestra cosecha”.

Es por ello que solicitamos la intervención del gobierno del estado, para que no seamos sorprendidos a la hora en que nosotros vamos a pesar la cosecha, estamos desvelándonos pensando en lo que estamos sembrando, porque tenemos adeudos que se nos están venciendo.

Rogelio Montelongo indico, que estas reuniones son muy buenas para los agricultores y que en este momento se tiene  un precio de grano de agricultura por contrato de 2 mil 400 y queremos que nos apoye el gobernador para poder llegar a los 3 mil 200 con el ingreso objetivo y con las bases, porque ya más o menos seria costeable la agricultura.

Estas aspersoras que nos  entregan son de mucho beneficio  para todos, son muy necesarias para realizar nuestras labores y para poder combatir las plagas que nos han afectado en  los últimos días, subrayó.

El secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez en el marco de la entrega de apoyos que realizó la SDR en Valle Hermoso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577