Hoy es Miercoles 23 de Abril del 2014
 

Un príncipe sabio se preocupa por los escándalos, presentes y futuros y los evita: N.M.

Sección: Oficial / Reynosa

Continúa DIF ofreciendo apoyo a familias en albergues

Diariamente en los refugios temporales se brinda a los niños, adultos y personas de la tercera edad, alimento, cobijo y atención médica, además de salvaguardar su vida antes de que cualquier otra cosa

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 12/07/2010 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 457 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, continúa ofreciendo apoyo a las familias que se encuentran en los albergues municipales y así permanecerá hasta que termine el riesgo por la crecida del río Bravo.

Diariamente en los refugios temporales se brinda a los niños, adultos y personas de la tercera edad, alimento, cobijo y atención médica, pero sobre todo salvaguardando la vida antes que cualquier otra cosa.

Personal del DIF Municipal de los diferentes programas esta el pendiente en forma permanente con atención integral, incluso se canaliza a quien lo necesite a hospitales; actualmente son varias familias las que se encuentran en las instalaciones del gimnasio de la UMAN en la colonia El Círculo.

Los gimnasios de la UAT en las colonias Narciso Mendoza y la Arco Iris, así como el Centro Internacional de Negocios, en la carretera a Monterrey y avenida Vista Hermosa, son los otros albergues listos para atender a las familias ante la contingencia causada por el huracán “Alex” con la crecida del río Bravo.

Se exhorta a quienes se encuentran asentados en bordos del río a que hagan conciencia, porque lo más importante es salvaguardar la integridad de sus seres queridos.

El Sistema DIF Reynosa continúa ofreciendo apoyo a las familias que se encuentran en los albergues y así permanecerá hasta que termine el riesgo por la crecida del río Bravo.
Fotografía Mónica Luna

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 23 de Abril del 2014