Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Obras en Reynosa si muestran avances

Se defiende secretario de Obras Públicas del Estado Manuel Rodríguez Morales de las críticas vertidas por el regidor de la extracción perredista en Reynosa Oscar Díaz Salazar sobre el retraso y la falta de obras en esta frontera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/06/2014 | Actualizada a las 10:38h
La Nota se ha leído 1505 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Manuel Rodríguez Morales se defendió sobre las críticas vertidas por el regidor de la extracción perredista en Reynosa Oscar Díaz Salazar sobre el retraso y la falta de obras en esta frontera.

En torno al tema Rodríguez Morales dijo: “las obras llevan muy buenos avances de hecho el viaducto Reynosa ya prácticamente está terminado, lo único que le hace falta es un entronque el cual ya la Secretaría de Comunicaciones y trasportes solicitó, ese entronque es el que está sobre la carretera Reynosa-San Fernando”.

En el caso del libramiento sur dos, va adelantado, pero le faltan algunos detalles importantes, destacó el entrevistado.

“Va adelantado, ya está terminado, pero como tiene el acceso al Puente Pharr, también entre la carretera de Victoria y la carretera a Monterrey también ya está terminado, con excepción de la carretera a Monterrey, que ahí hemos tenido problemas por el derecho de vía, pero ya está resuelto, entonces ya la SCT saco la licitación de ese entronque para terminar esa obra”.

Y por otro lado esa obra llega a unirse a la autopista con Matamoros-agrega- ahí se tiene que hacer una modificación, en el cruce Anzalduas entre la carretera a Río Bravo y la autopista para hacer un nuevo entronque que le permita a la vialidad funcionar de manera optima, porque se está ampliando la  carretera de Río Bravo a Reynosa a 6 carriles y va a llegar esa carretera también y el lugar donde está el puente que agarra en diagonal se hará una modificación.

Concluyó diciendo para quien se había solicitado un apercibimiento en la pasada sesión de cabildo por parte del regidor representante del Partido del Sol Azteca.

ncme

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Manuel Rodríguez Morales se defendió sobre las críticas vertidas por el regidor de la extracción perredista en Reynosa Oscar Díaz Salazar
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577