Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno de Tamaulipas entrega escrituras de sus terrenos a familias de San Fernando

Los beneficiarios recibieron las escrituras de sus terrenos de manos del Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, quien aseguró que para el gobernador Torre Cantú, la seguridad patrimonial de los tamaulipecos es una prioridad

Por: Mesa de Redacción 16/06/2014 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1077 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, llevó a cabo la entrega de escrituras a familias de este municipio, quienes vieron cristalizado el sueño de contar con un documento que garantiza la certeza jurídica de su patrimonio.

Los beneficiarios recibieron las escrituras de sus terrenos de manos del Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, quien aseguró que para el gobernador Torre Cantú, la seguridad patrimonial de los tamaulipecos es una prioridad.

Acompañado por el alcalde Mario de la Garza Garza y por el Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montiel Saeb, el titular de la Sedesol Estatal, reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado con las familias de San Fernando, a quienes les dijo: “sepan que no están solos, el gobernador está con ustedes y contamos con el apoyo absoluto del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Por su parte el Director de Itavu en el Estado, anunció la próxima regularización de casi dos mil lotes, tras el decreto de autorización emitido por el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Así mismo dio a conocer que el ITAVU está en condiciones de regularizar los más de 300 lotes de la comunidad pesquera “El Barrancón del tío Blaz”, así como del campo “La media luna”, con lo que se abatiría el rezago en materia de regularización en esa parte de la Laguna.

El alcalde Mario de la Garza, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y aseguró que con estas escrituras, las familias de San Fernando podrán acceder a mejores condiciones de vida y prosperidad.

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, llevó a cabo la entrega de escrituras a familias de San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577