Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

COEPRIS realiza con éxito Jornada de Autorización Sanitaria en Tampico

En dos días se entregan más de mil 800 trámites, sostuvo el titular de Coepris, José Isauro Flores Rivera

Por: Mesa de Redacción 15/06/2014 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1128 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con óptimos resultados finalizó “La Primera Jornada de Autorización Sanitaria” realizada por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en la que en sólo dos días se entregaron  más de mil 800 trámites en beneficio de la población de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

El titular de Coepris, José Isauro Flores Rivera, dijo que después de un intenso trabajo de equipo concluyó esta primera  Jornada que se efectuó del 11 al 13 de junio en esa zona donde se obtuvieron las metas trazadas.

Flores Rivera anuncio qué: “el principal objetivo en estas Jornadas es eficientar y transparentar los trámites realizados por la COEPRIS, buscar una colaboración estrecha con los usuarios y poner a disposición de los establecimientos sujetos a control sanitario servicios inmediatos para el trámite de Autorizaciones Sanitarias.

Aseguró que para el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú la Salud de los Tamaulipecos es primero, y  su instrucción  ha sido muy precisa: “acercarnos a los usuarios, conocer sus inquietudes, asesorarlos, apoyarlos en sus trámites, estar pendiente de cada uno de ellos, dando a conocer el lado sensible y humano de la Comisión”.

José Isauro Flores Rivera  expresó que mediante esta  jornada se logró conocer de primera mano los comentarios, las quejas y felicitaciones de los usuarios, con quienes se comprometió en atender  con seguridad cada una de las observaciones y considerar también los aciertos a manera de ofrecer un mejor servicio, con calidad y calidez.

Al mismo tiempo el funcionario de la COEPRIS agradeció a nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y del Secretario de Salud en Tamaulipas Dr. Norberto Treviño García Manzo la participación y colaboración de los usuarios para que la Jornada de Autorización Sanitaria haya sido un éxito en esta primera etapa.

Por último dijo que en las próximas jornadas estará presente el Secretario de Salud Dr. Norberto Treviño García Manzo en la entrega de la autorizaciones sanitarias y anunció que la Segunda Jornada será en el municipio de Nuevo Laredo  los días del 24 al 27 de junio hasta donde se llevarán los beneficios de expedición de licencias sanitarias, certificados de salud, constancias sanitarias y demás servicios.

El punto de reunión será el Casino de la Asociación de Médicos en calle Obregón y Veracruz de la Col, Jardín, hasta donde podrán asistir todos los prestadores de servicios sujetos a control sanitario.

La Tercera Jornada corresponderá al Municipio de Reynosa los días 1º al 4 de julio, y la Cuarta Jornada en Matamoros del 9 al 11 del mismo mes de julio.

El titular de Coepris, José Isauro Flores Rivera, dijo que después de un intenso trabajo de equipo concluyó esta primera Jornada que se efectuó del 11 al 13 de junio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577