Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Será un gran suceso celebración del 155 aniversario del Registro Civil en Reynosa

“El registro civil es el área más democrática que podamos tener los mexicanos, porque ahí estamos involucrados todos", expresó la oficial del Registro Civil Beatriz Zavala

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/06/2014 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1675 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En todo un acontecimiento se convertirá la celebración número 155 de la creación del Registro Civil en México, sostuvo la oficial tercero del Registro Civil Beatriz Zavala Govea, la fecha para el evento será el día 11 de julio.

“Durante el mes de julio se celebra el aniversario 155 de la creación de Registro Civil en México y en el Estado no dejaremos de festejarlo y celebrarlo, así como en cada Municipio, nosotros las cuatro oficialías de Reynosa estamos organizando un gran evento por instrucciones de nuestro coordinador general para celebrar este 11 de julio”, informó.

Añadió además Zavala Govea que habrá un programa en el Parque Cultural de esta ciudad, donde se hablara de la historia de tan importante área para todos los Mexicanos que han hecho valer su derecho de tener un nombre y una identidad.

“Hablaremos de la historia, haremos una exposición de actas de nacimiento, todas son interesantes, importantes para la sociedad en general porque es la historia de todo el Municipio y parte de nuestro estado, de líderes, de personas comunes”, dijo la funcionaria.

“El Registro Civil es el área más democrática que podamos tener los mexicanos, porque ahí estamos involucrados todos, pero en esta ocasión habrá sorpresas para algunos invitados especiales en todos los ámbitos”, concluyó Zavala Govea, luego de finalizar una de las múltiples reuniones que han sostenido las 4 encargadas de las oficialías en esta frontera.

ncme/jtz/

“El registro civil es el área más democrática que podamos tener los mexicanos, porque ahí estamos involucrados todos", expresó la oficial del Registro Civil Beatriz Zavala
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577