Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Diputado de Reynosa agradece acciones deportivas del gobierno

El diputado local Ernesto Robinson también reconoció la constancia y disciplina de cada uno de los deportistas, que siempre atienden a los entrenamientos y representan a Reynosa en todas las competencias

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 15/06/2014 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1077 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Ernesto Gabriel Robinson Terán, destacó el interés del gobierno del Estado y el municipio de Reynosa en las acciones deportivas y de Salud que promueven y fortalecen los lazos familiares y de convivencia.

Dijo que la iniciativa del doctor Egidio Torre López de impulsar el programa "Sábados Deportivos" benefician a la niñez y a la juventud tamaulipeca. 

“Yo creo que este tipo de eventos son muy importantes, le agradecemos al doctor Egidio Torre López quien es el creador de ese gran programa, a Enrique de la Garza Ferrer y por su puesto al presidente Municipal por el fomento que le dan al deporte porque permite hacer participar a la familia lo cual es vital”, expresó el diputado.

Por otro lado, Ernesto Robinson también reconoció la constancia y disciplina de cada uno de los deportistas, que siempre atienden a los entrenamientos y representan a Reynosa en todas las competencias con la camiseta bien puesta. 

"Mención aparte merece tanta mujer que practica la zumba, porque a pesar de que cada una de ellas tiene un sinfín de ocupaciones en el lugar o en algún centro de trabajo, también se dan su tiempo para cuidar de su salud", puntualizó. 

ncme/jtz

El diputado local Ernesto Gabriel Robinson Terán, agradeció las acciones deportivas del gobierno municipal y estatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577