Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Federación y Estado coordinan esfuerzos para Fortalecer infraestructura carretera en Tamaulipas

En el marco del Tamaulipas competitivo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, coordinan esfuerzos para fortalecer la infraestructura carretera en Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 14/06/2014 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1103 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas competitivo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  y  la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, coordinan esfuerzos para fortalecer la infraestructura carretera en Tamaulipas.

Con el propósito de revisar los planes y programas en materia carretera, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, recibió en sus oficinas al Delegado de la SCT, Genaro Torres Taboada.

En dicha reunión, además de fortalecer los lazos de cordialidad y apoyo entre ambas dependencias, se llevó a cabo la revisión de las obras que se están llevando a cabo en la entidad, así como el desglose presupuestal aplicado en la construcción de las mismas.

Rodríguez Morales, explicó que los proyectos más destacados en que se está trabajando coordinadamente con la SCT, son los del Puerto de Matamoros y la carretera Victoria – límites de estado con Nuevo León, ambos proyectos se encuentran en tiempo, de acuerdo a lo programado.

La coordinación y el trabajo en equipo que se ha venido realizando entre el Estado y la Federación, elevan la competitividad y la calidad de vida de los Tamaulipecos con obras tangibles de calidad y vanguardia, puntualizó el funcionario, al agradecer al Delegado de la SCT su vista a la SOP.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, recibió en sus oficinas al Delegado de la SCT, Genaro Torres Taboada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577