Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Todo un éxito resultó el arranque del programa “Sábados deportivos”

Tenistas débiles visuales, beisbolistas, futbolistas, gimnastas, karatecas y boxeadores fueron solo algunos de los representantes del deporte en esta ciudad, que constataran el arranque del programa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/06/2014 | Actualizada a las 14:35h
La Nota se ha leído 1349 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Todo un éxito resulto el arranque del programa “Sábados Deportivos”,  la sede del evento fue el gimnasio de alto rendimiento de la unidad deportiva Solidaridad, ahí Enrique de la Garza Ferrer titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), dijo que este viene a ser un programa bastante amplio que fuera creado por quien conoce de la salud, el doctor Egidio Torre López.

Tenistas débiles visuales, beisbolistas, futbolistas, gimnastas, karatecas y boxeadores fueron solo algunos de los representantes del deporte en esta ciudad,  que constataran el arranque del programa, dentro del cual hicieron una exposición de lo aprendido en su disciplina, lo mismo hicieron los hombres y mujeres que bailan zumba en las colonias y escuelas de Reynosa.


Importante es también enfatizo de la Garza Ferrer en que los padres de familia estén involucrados estrechamente en la constancia y disciplina de los hijos, porque esto permitirá que no caigas en vicios o cosas no tan buenas.


En el evento estuvo el presidente Municipal José Elías Leal,  quien primero agradeció al creador del programa el doctor Egidio Torre su asistencia y el interés en fomentar los valores familiares, deportivos y de salud.


“Esta mañana queremos dejar en claro el compromiso de Reynosa para el deporte de Tamaulipas, ese es un tema que durante mucho tiempo nosotros hemos tocado, son los espacios que requieren todos y cada uno de los ciudadanos y que mejor marco que este sábado tengamos la oportunidad de manifestarlo con la inauguración de este evento de "Sábados deportivos”, enfatizó el jefe de la comuna reynosense.


Al evento acudieron Dania Aguilón Ramos medallista nacional en atletismo, Noé Becerra director Municipal del deporte y el diputado Ernesto Robinson.

Todo un éxito resulto el arranque del programa “Sábados Deportivos”, la sede del evento fue el gimnasio de alto rendimiento de la unidad deportiva Solidaridad
Fotografía Foto Twitter @PepeEliasLeal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577