Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas es un estado atractivo para las inversiones

Matt Walsh, Presidente de Volvo-Meck México reconoció el trabajo de promoción que realiza el Gobierno de Tamaulipas y afirmó que Altamira es un polo de atracción de inversiones comerciales e industriales

Por: Mesa de Redacción 13/06/2014 | Actualizada a las 19:07h
La Nota se ha leído 1193 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Matt Walsh, Presidente de Volvo-Meck México reconoció el trabajo de promoción que realiza el Gobierno de Tamaulipas y afirmó que Altamira es un polo de atracción de inversiones comerciales e industriales.

“He estado 2 años en México y he visto y admiro el espíritu de los tamaulipecos,  se sobreponen a cualquier tipo de problema, luchan y salen adelante”, indicó.

Agregó que Tamaulipas es un excelente estado para invertir, pues no solo tiene ventajas competitivas, sino la calidad de su gente es también un sello distintivo.

“Invertir en la región sur de Tamaulipas fue una buena decisión, hay muchas condiciones buenas para invertir, y no solo aquí, en todo Tamaulipas, un Estado en desarrollo que está avanzando excelentemente”, dijo Walsh.

Sonrió y señaló que espera pronto encontrar en el Gobierno del Estado apoyos para que ese negocio siga avanzando y tener un crecimiento sustentable, con entrenamiento para conductores, técnicos para taller, finalizó, pues Volvo llegó a Altamira no solo para quedarse, sino para expandir sus inversiones.

Matt Walsh señaló que la empresa filial de Volvo, se estableció en Altamira porque es un puerto fuerte, con muchas áreas comerciales que se están desarrollando, además de dar un soporte, un mejor servicio a los clientes, lo cual es un factor determinante para el crecimiento de la empresa y de Tamaulipas.

Así mismo Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, destacó la presencia de Volvo, es uno de los ejemplos de que Tamaulipas está preparado para atraer y aterrizar inversiones, para consolidar el Fuerte para Todos, que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú

Matt Walsh, Presidente de Volvo-Meck México reconoció el trabajo de promoción que realiza el Gobierno de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577