Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

SNTE en Reynosa apoyará para disminuir bullying

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación, pondrán todo su empeño para que disminuyan los casos de acoso escolar en los planteles educativos

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 12/06/2014 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 1908 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación, pondrán todo su empeño para que disminuyan los casos de acoso escolar en los planteles educativos, a pesar de que se les pueda cargar el trabajo, comentó el líder del magisterio local, Antonio Arratia.


Dijo que los maestros siempre han manifestado disposición de coadyuvar a la mejora de la educación, pero dice que buscarán trabajar de la mano con los padres de familia, en la educación de sus hijos.

“Ya tenemos tiempo que a nosotros los maestros nos quieren hacer responsables de muchas situaciones, siempre hemos manifestado la mayor disposición de coadyuvar como parte activa de la mejora de todos los programas, para mejorar la calidad de la educación.

De trabajar de la mano con todas las autoridades y principalmente con los padres de familia que sean los mejores aliados, para que así el trinomio de la educación se consolide y se logre una mejora más significativa”, expresó.

Aunque ahora dijo, debido a los casos de bullying que se han presentado en las escuelas, se les cargará un poco más el trabajo al estar más pendiente de los alumnos, lo que será un gran reto que están dispuestos a enfrentar.

Además anuncio que el SNTE implementará cursos hacia los maestros y que será a través de la estructura sindical como se harán llegar a los maestros, para que todos estén empapados del tema de acoso escolar y se disminuya este tipo de incidentes, concluyó.

scjf

Antonio Arratia, líder del magisterio, aseguró que los maestros pondrán todo su empeño para disminuir el bullying
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577