Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exigen celeridad en trabajos del distribuidor vial en Reynosa

Un retraso muy marcado es el que presentan las obras del distribuidor vial en esta frontera, por lo que en la sesión de cabildo, demandarán agilidad en la misma

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/06/2014 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1159 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un retraso muy marcado es el que presentan las obras del distribuidor vial en esta frontera, motivo por el cual aprovechando la sesión de cabildo que se realizará este viernes, algunos regidores demandarán mayor agilidad, de lo contrario aplicarán otras medidas, expresó el regidor de extracción perredista, Oscar Díaz Salazar.


Y que a decir de algunos ciudadanos en la obra hay días, o semanas enteras en las que solo anda un trabajador con una máquina.

Dijo el regidor que ya es necesario que se aproveche para bien, tanta visita que hace a esta ciudad Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas en el gobierno del Estado.

“Yo quiero proponer a los integrantes del cabildo, regidores, síndicos y al alcalde, que se haga un exhorto a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado a cargo de Manuel Rodríguez, a fin de que agilicen los trabajos de construcción del distribuidor vial de La Laguna”, señaló.

Siendo una obra muy necesaria y con mucho retardo, el regidor ha tenido que atender varias quejas ciudadanas, según expresó: “ yo sé que la necesitamos y los reynosenses la recibimos con mucho gusto, particularmente los automovilistas, pero que se ha demorado demasiado, a mi me reportan los vecinos, los que circulan por ese sector, incluso los ciudadanos que nos visitan en la Presidencia Municipal para alguna gestión, que hay ocasiones en las que por días o semanas ven solo una triste maquinita moviendo tierra”.

Pero no es solo una maquina lo que se necesita, sino voluntad de las autoridades, indicó Díaz Salazar: “El flujo vehicular en ese punto amerita más celeridad a los trabajos, están muy lentos, incluso he platicado con algunos compañeros y creemos que de seguir así las cosas, vamos a ir a hacer una fiesta de aniversario por el retraso de esas obras”.

El regidor mencionó que se buscará ver qué amerita, si alguna sanción, medida de apremio o exhorto, porque hasta donde él sabe se trata de una obra estatal.

scjf

Oscar Díaz Salazar, regidor en el Cabildo de Reynosa, pide mayor rapidez en las obras del distribuidor vial
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577