Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Expo Carga 2014

Muestra Gobierno de Tamaulipas su potencial comercial e industrial ante 20 mil asistentes

Al participar en este evento líder en transporte de carga, se fortalece los exportadores y favorece los procesos logísticos en las empresas: Mónica González García

Por: Mesa de Redacción 11/06/2014 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 1269 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas expuso ante 20 mil asistentes a la Expo Carga 2014, el potencial competitivo para el flujo de exportaciones, las oportunidades de inversión en material comercial e industrial, así como las ventajas competitivas que representa el despacho de mercancías por la Aduana de Nuevo Laredo.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que el evento de Cargo Week Americas (EWA –Expo Carga) es un encuentro líder en transporte de carga, comercio exterior y soluciones para la cadena de suministro y Manejo de Materiales en América Latina, cuyo principal objetivo es fortalecer a los exportadores y a los procesos logísticos en todas las empresas, de ahí la relevancia de la participación de Tamaulipas en este foro.

“El evento nos permitió publicitar y promocionar nuestros servicios, también se logró establecer contacto con clientes potenciales y reforzar las relaciones con nuestros clientes habituales, mostrar nuestras ventajas competitivas, las innovaciones tecnológicas y las mejores en infraestructura para que grandes empresarios mejoren su nivel de servicio”, dijo González García.

Participaron 350 empresas especializadas del sector logístico como líneas navieras, agentes aduanales, operadores logísticos, almacenes y centros de distribución, parques industriales, puertos, agencias de carga, entre otras y se realizaron 20 conferencias enfocadas a la logística y cadena de suministros.

En este evento los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a 4 paneles de expertos, 15 eventos especiales y 15 talleres prácticos con  temáticas en transporte de carga, comercio exterior y logística de mercancías, todo mejorar calidad en la importación y exportación.

Estuvo presente en la Expo carga 2014, celebrado en la Ciudad de México del 3 al 5 de junio, el Puente del Comercio Mundial de Nuevo Laredo como patrocinador Gold. El stand fue visitado por aproximadamente 800 personas que solicitaban información del puerto fronterizo, a quienes se les hizo una presentación sobre los avances en tecnología e infraestructura que en conjunto con la AGA realiza el Gobierno del Estado para que el despacho aduanero sea más rápido y expedito.

El Gobierno de Tamaulipas expuso ante 20 mil asistentes a la Expo Carga 2014, el potencial competitivo para el flujo de exportaciones, las oportunidades de inversión en material comercial e industrial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577