Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Trabajadores de la administración de Reynosa sin permiso de ver futbol

La administración municipal no dará oportunidad a sus trabajadores de ver los partidos del mundial de futbol que inicia mañana, porque hay mucho trabajo por hacer

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 11/06/2014 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 2007 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración municipal no dará oportunidad a sus trabajadores de ver los partidos del mundial de futbol, que inicia mañana porque hay mucho trabajo por hacer, dijo el presidente municipal José Elías Leal.

Se manifestó respetuoso de otros municipios en los que se ha considerado dar permiso a los empleados para que ven los partidos, sobre todo de la selección mexicana que participa en el mundial que se celebra en Brasil.

“Tenemos mucho trabajo, soy respetuoso si lo hacen los demás pero yo considero, que tenemos que seguir trabajando porque ese horario es muy importante para nosotros. Estoy por arrancar muchas cuestiones y además se nos viene un periodo vacacional que vamos a reducir también, tenemos que echarle muchas ganas”, señaló.

Dijo que se tomarán decisiones en cuanto al periodo vacacional para no descuidar las obras que se están realizando, para lo cual se estará trabajando de manera normal dándole oportunidad a los trabajadores que tienen ya algún tiempo, de disfrutar su periodo vacacional”.

“Aquí voy andar lo mas que se pueda, ya tendré vacaciones luego que termine. Es nuestra oportunidad de que podamos seguir con buena cara, buen ambiente y buena disposición”, comentó.

Finalmente dijo a los reporteros que los invitaría a ver uno de los partidos de futbol, que no se desesperaran y muy pronto les avisaría el lugar y la hora.


“Si los voy a invitar a ver el mundial, no en la primera pero ya les van a avisar”, concluyó.


ncme/scjf/

Notas Relacionadas

La administración municipal no dará oportunidad a sus trabajadores de ver los partidos del mundial de futbol, dijo el presidente municipal José Elías Leal.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577