Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exhorta SNTE Reynosa a realizar graduaciones en los propios planteles

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, solicitó a directivos y padres de familia, a que efectúen las graduaciones al interior de los propios planteles

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/06/2014 | Actualizada a las 11:46h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A escasas semanas de que concluya el presente ciclo escolar y den comienzo las graduaciones, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) está solicitando a directivos y padres de familia, a que las efectúen al interior de los propios planteles, señaló el dirigente local Jaime Arratia Banda.

Pidió a todos los involucrados a que no suspendan el evento de la entrega de certificados en las escuelas, pero que este sea dentro de la institución.

“La indicación de las graduaciones es primeramente realizarlas en las escuelas, en las instituciones o en sus canchas cívicas, techumbres con su uniforme, tratar de que el padre de familia no tenga un desembolso o que se lesione su economía”, indicó.

El dirigente magisterial en Reynosa mencionó que no es obligatoria una graduación, pero si viene a ser necesaria para poder así llevar a cabo la entrega de los documentos oficiales, que acrediten la conclusión de un nivel de estudios.

“La actividad de la ceremonia de entrega de constancia se tiene que hacer y ya cada director se organiza con sus padres de familia, de acuerdo a las posibilidades de ellos se hace como lo determinen”, concluyó.


ncme/scjf

El dirigente local Jaime Arratia Banda, pidió que las graduaciones en los propios planteles, para evitar un gasto mayor a los padres de familia
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577