Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce FECANACO avance en seguridad de Tamaulipas

Con la llegada de más elementos federales, se tiene un claro ejemplo de que se está tratando de cambiar las condiciones de vida de los tamaulipecos, dijo Julio Almanza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/06/2014 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) de Tamaulipas Julio Almanza Armas, reconoció el avance que se ha tenido en los últimos meses en el Estado, en lo que se refiere al tema de la seguridad.


Con la llegada de más elementos de la Secretaría de Marina, la Defensa Nacional y los cambios en algunas áreas, así como la visita constante del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el propio presidente de la República, se da el claro ejemplo de que el Gobierno Federal está tratando de cambiar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

“Sí han mejorado las cosas bastante, lo que ha generado tanto la visita del secretario de Gobernación como el propio presidente de la República Enrique Peña Nieto, las medidas y los cambios que se están dando y el replanteamiento a la estrategia, lógicamente a nosotros como empresarios nos da confianza y una esperanza y como sociedad es igual”, señala.

El dirigente de la Federación de Cámaras de Comercio en la entidad, dijo desconocer la cantidad de negocios que se cerraron en los últimos años, pero si dijo que se logra ver que de nueva cuenta se viene recobrando la confianza, por parte de los comerciantes establecidos.

Almanza Armas fue entrevistado al finalizar una reunión privada con el presidente Municipal de Reynosa, en donde se definieron estrategias, según dijo para beneficio del comercio organizado.

scjf

Julio Almanza Armas, presidente de la FECANACO, reconoció el avance que se ha tenido en seguridad en Tamaulipas
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577