Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pepe Elías aliado de los comerciantes tamaulipecos: Fecanaco

Se reúnen Julio Almanza presidente de Fecanaco y José Elías Leal alcalde de Reynosa y acuerdan fortalecer inversión mediante trabajo conjunto

Por: Mesa de Redacción 10/06/2014 | Actualizada a las 16:23h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Acompañado de directivos de FECANACO, el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas, Julio Cesar Almanza Armas, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de Reynosa José Elías Leal con quien acordó una serie de estrategias encaminadas a fortalecer la actividad económica e inversión en esta ciudad fronteriza.

Durante la reunión realizada en el palacio Municipal, se pudo constatar el gran dinamismo económico e impulso a proyectos de gran relevancia que la Administración de José Elias Leal está llevando a cabo, por lo cual se acordó que la FECANACO se sumara a esta dinámica de crecimiento sostenido que vive Reynosa y se impulsara de manera conjunta un plan estratégico entre Gobierno Municipal e IP para contribuir a detonar el crecimiento y desarrollo económico, fomentar el turismo médico, y atraer el establecimiento de nuevas empresas con la consecuente generación de empleos bien remunerados.

Entre los proyectos emanados del comercio y que el Alcalde ha hecho propios de su administración están el corredor turístico hasta la calle hidalgo lo cual es un proyecto anhelado por los comerciantes de Reynosa, mismo que ya ha sido presentado por el Presidente de CANACO Reynosa Adán Cisneros, así como la remodelación de la Calle Peatonal.

Almanza Armas, expreso que José Elías es un alcalde dinámico destacando que Reynosa se ha convertido en un  importante polo de desarrollo.

El presidente de FECANACO dijo que parte de la agenda de trabajo de la federación para este año contempla reuniones constantes con los alcaldes del Estado por lo cual se estará dando seguimiento a lo tratado con el Edil de este Municipio así como el seguimiento de los acuerdos tomados.

Julio Cesar Almanza Armas presidente de Fecanaco y la sra. Dalia Cardiel de Almanza visitaron al alcalde de Reynosa José Elías Leal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577