Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invertirá JUMBOLOM 20 millones de pesos en Nuevo Laredo

JUMBOLON es una empresa mexicana, originaria de Sonora que se encarga de la elaboración de rollos de espuma de polietileno de baja y alta densidad, esta es una compañía ya familiarizada con la industria Tamaulipeca, actualmente se dedican a distribuir bolsas a diversas empresas en el municipio de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 09/06/2014 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 1518 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García anunció la llegada de la empresa JUMBOLON a Nuevo Laredo, como resultado de los esfuerzos del Gobierno del Estado en la promoción de Tamaulipas en foros nacionales e internacionales. En su primera etapa generará 30 nuevos empleos con una inversión de 20 millones de pesos.

La funcionaria destacó que esta inversión es un logro más del Gobierno del Estado  y significa que hay confianza de los inversionistas en Tamaulipas en la política económica del Gobernador, Egidio Torre Cantú, para el impulso y fortalecimiento para nuevas inversiones.

JUMBOLON es una empresa mexicana, originaria de Sonora que se encarga de la elaboración de rollos de espuma de polietileno de baja y alta densidad, esta es una compañía ya familiarizada con la industria Tamaulipeca, actualmente se dedican a distribuir bolsas a diversas empresas en el municipio de Reynosa.

La ubicación de este nuevo proyecto será cerca de los Puentes Internacionales de Laredo Texas y el del Comercio Mundial, situándose en un lugar estratégico que conecte los países vecinos y facilitar la importación y exportación de sus productos, contara con 50 mil pies cuadrados y será para el sector de papel, hule y plástico.

Nuevo Laredo ha logrado atraer la atención de los empresarios interesados en invertir en Tamaulipas con las virtudes que posee. Por ejemplo, la conectividad que tiene con Estados Unidos y el gran desarrollo industrial que ha estado creciendo con el tiempo.

González García recalcó que la inversión de la empresa representa la consolidación del Tamaulipas Competitivo, y alentó a los inversionistas a aprovechar las facilidades y virtudes que ofrece la entidad para establecerse o expandir sus negocios.

González García recalcó que la inversión de la empresa representa la consolidación del Tamaulipas Competitivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577