Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tampico sede de Jornada de Autorización Sanitaria

El puerto de Tampico será el primer municipio donde se lleve a cabo la “Jornada de Autorización Sanitaria 2014” que ha implementado la COEPRIS en la entidad, con la finalidad de acercar asistencia personalizada a usuarios y dueños de establecimientos a través ventanillas

Por: Mesa de Redacción 09/06/2014 | Actualizada a las 15:26h
La Nota se ha leído 1936 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El puerto de Tampico será el primer municipio  donde se lleve a cabo la “Jornada de Autorización Sanitaria 2014” que ha implementado la COEPRIS en la entidad, con la finalidad de acercar asistencia personalizada a usuarios y dueños de establecimientos a través ventanillas.

José Isauro Flores Rivera,  titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios manifestó que se pretende llevar estos servicios a manera de agilizar y transparentar el procedimiento,  y alentar a los usuarios para que contribuyan a efectuar el trámite de sus documentos como son: Licencias Sanitarias, Aviso de Funcionamiento, Certificados Médicos, Licencias a empresas fumigadoras, Licencias y permisos para bancos de sangre, Licencias y permisos y giros de insumos para la Salud, y Fomento Sanitario.

El Comisionado informo que la “Jornada de Autorización Sanitaria 2014” se llevará a cabo como primer punto en la ciudad de Tampico los días 11, 12 y 13 de junio, en el Salón de actos del Hospital de la Beneficencia Española ubicado en el 4º piso, sito en Avenida Hidalgo No. 3909 de la Col. Guadalupe. Las ventanillas estarán abiertas de las 9:00 de la mañana a las  17:00 horas, cinco de la tarde.

Anunció que ésta es una instrucción del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y del Secretario de Salud en Tamaulipas Dr. Norberto Treviño García Manzo;  para continuar manteniendo una estrecha colaboración y brindar una mejor atención a los propietarios de establecimientos y a la población tamaulipeca, en cumplimiento con las normas sanitarias de la Ley General de Salud.

El Comisionado de la COEPRIS anuncio que se prevé entregar los documentos tramitados antes de concluir la “Jornada de Autorización Sanitaria 2014”. Como corresponde en esta ocasión a Tampico y toda la zona conurbada.

José Isauro Flores Rivera convoca a los propietarios de establecimientos sujetos a control sanitario de los distintos giros, acudan y aprovechen la asistencia que se lleva hasta sus municipios mediante  un programa que pretende brindar una prestación de calidad apegado a las normas sanitarias.

Por último, informo que posterior al evento del puerto de Tampico la “Jornada de Autorización Sanitaria 2014” se traslada a la frontera, primero al municipio de Nuevo Laredo los días del 24 al 27 de junio y posteriormente le siguen los municipios de Reynosa y Matamoros. Por lo que dijo será de mucha importancia que interesados de ciudades cercanas se trasladen a solicitar este servicio.

El Comisionado de la COEPRIS anuncio que se prevé entregar los documentos tramitados antes de concluir la “Jornada de Autorización Sanitaria 2014”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577