Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Partidos obligados a dar más información sobre INE

La tarea de todos los partidos, es aterrizar el mensaje sobre los cambios del Instituto, para conseguir que a la hora de la elección, nadie se quede sin votar

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/06/2014 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 1131 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los Partidos Políticos tendrán que ampliar la información sobre el Instituto Nacional Electoral (INE), coincidieron en señalar el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides y el delegado especial en Reynosa, Guadalupe González Galván.

En ese sentido los dirigentes advierten que cada Instituto político tendrá que buscar la forma de hacerle llegar a sus ciudadanos, toda la información de lo que le sucedió al IFE (Instituto Federal Electoral) ahora que se modificó y llegó a convertirse en INE, más cuando las credenciales de elector también serán modificadas en breve tiempo en esta entidad.

“Como sabemos muchas reglas no se van a cambiar y en el caso de las credenciales ya vienen los cambios, pero nos sabemos cuándo, tendremos que esperar las indicaciones y creo que todo debe salir bien”.

Recalcó González Galván que todos los Partidos tienen la obligación de hacer un trabajo en torno a los cambios, porque eso traerá como consecuencia que a la hora de la elección nadie se quede sin votar, “creo que esa viene a ser una tarea que tenemos que hacer entre todos los Partidos, el aterrizar el mensaje”.

Por su parte el presidente del Comité expresó. “Nosotros tenemos que capacitar a toda la estructura de acuerdo a las modificaciones que se dieron en la reforma política, es innovadora, trasparente y buena para México, vivimos tiempos diferentes, tenemos que prepararnos, por eso Villegas Gamundi está preparando a la estructura para lo que viene”, puntualizó.

ncme/scjf

Los Partidos Políticos tendrán que ampliar la información sobre el INE, sostuvo el delegado especial, Guadalupe González Galván
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577