Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa Gobierno de Egidio Torre Cantú a empresarios con innovadores créditos

En dos meses, con 9 millones de pesos, en Tamaulipas se apoyó a 118 empresas, las cuales generaron 200 nuevos empleos: Mónica González García

Por: Mesa de Redacción 07/06/2014 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 1644 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas impulsa la actividad empresarial con innovadores esquemas de financiamiento para los Micro, pequeños y medianos emprendedores, logrando fortalecer el empleo formal con el apoyo inicial o consolidar un negocio establecido.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que a través del Fondo Tamaulipas en marzo y abril se distribuyeron recursos por 9 millones de pesos en apoyo a 118 empresas, lo que generó alrededor de 200 nuevos empleos.

La Secretaria subrayó que la política del Gobernador Egidio Torre Cantú es brindar una respuesta eficaz y efectiva a los emprendedores para establecer su negocio, por lo que se han emprendido líneas de acción que garantizan el sólido crecimiento de quienes tienen una vocación productiva.

“Estamos conscientes que los Programas Empresariales apoyados por Fondo Tamaulipas, consolidan la creación de nuevas fuentes de trabajo, con ello, se impulsa el desarrollo económico de la entidad e incrementa la actividad industrial, comercial o de servicios” reiteró González García.

Así mismo, agregó que las políticas de apoyo de esta administración, a las MiPyMes, tienen como finalidad contribuir en el bienestar de los tamaulipecos, pues con voluntad entre Gobierno y sociedad se redoblaran los esfuerzos para mejorar los estándares de calidad de vida.

El programa Fondo Tamaulipas, ha venido a transformar las perspectivas de crecimiento empresarial de aquellos emprendedores que no cuentan con recursos suficientes para establecerse, por lo que a través de los pilares de apoyo que son Microcréditos, CREDITAM, Fuerza Móvil y Consultoría Financiera, se ha logrado dar respuesta a las inquietudes de cientos de familias tamaulipecas que hoy son empresarios exitosos.

A través del Fondo Tamaulipas en marzo y abril se distribuyeron recursos por 9 millones de pesos en apoyo a 118 empresas, lo que generó alrededor de 200 nuevos empleos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577