Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visitan alumnos del CBTIS 15 de Mante a la UPV

Alumnos de cuarto semestre de la carrera Técnica en Programación, del CBTIS 15 de la ciudad de Mante, se mostraron sumamente interesados en ingresar a la UPV, al realizar una visita para conocer las instalaciones

Por: Mesa de Redacción 07/06/2014 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1453 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos de cuarto semestre de la carrera Técnica en Programación, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 15) de la ciudad de Mante, se mostraron sumamente interesados en ingresar a la Universidad Politécnica de Victoria, al realizar una visita para conocer las instalaciones y la oferta educativa con la que desean  iniciar sus estudios de nivel profesional.

La Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno mencionó que esta invitación a los alumnos del CBTIS 15, es parte del firme interés de fomentar la educación superior en los jóvenes, motivarlos a que estudien una carrera profesional en una Universidad de prestigio y calidad que les permita incorporarse con éxito a la sociedad productiva del Estado y del País.

Expresó que las pláticas se llevaron a cabo en el auditorio de la UPV, donde los alumnos del CBTIS 15, que cuentan con el perfil científico-tecnológico o de administración de negocios  para ingresar a cualquiera de las especialidades afines a los programas educativos de esta casa de estudios superiores, recibieron una explicación sobre la programación de aplicaciones para dispositivos móviles por parte del Dr. Nelson Rangel Valdez.

Además fueron informados a detalle por el MA. Raúl Villanueva Niño, Director de Vinculación, sobre el modelo educativo que permite cursar su educación superior en 3 años y 4 meses con el que cuenta la UPV y realizaron un amplio recorrido por las instalaciones, guiados por el Lic. Luis Fernando Pérez Lavín, Jefe del Departamento de Vinculación Empresarial.

Los estudiantes técnicos del CBTIS 15 fueron acompañados por el MED Oscar Martínez Montes y el CP Ernesto Coronel Rivera.

Visitan alumnos del CBTIS 15 de la ciudad de Mante a la Universidad Politécnica de Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577