Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos destacados de la UT de Tamaulipas Norte reciben becas y reconocimientos

El alumno de la Carrera de Procesos Industriales ganador de una beca educativa fue Natanael Salazar Villasana, enseguida se procedió a premiar a los altos promedios de la carrera con la especialidad de Manufactura

Por: Mesa de Redacción 07/06/2014 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1142 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como una forma de estimular el aprovechamiento y la creatividad en el desarrollo de proyectos integradores, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de la Dirección de Carrera de Procesos Industriales, entregó reconocimientos y estímulos a jóvenes con actividades destacadas en el período de enero al mes de abril del 2014.

El alumno de la Carrera de Procesos Industriales ganador de una beca educativa fue Natanael Salazar Villasana, enseguida se procedió a premiar a los altos promedios de la carrera con la especialidad de Manufactura.

Correspondió el tercer lugar al alumno Jorge Luis Valdéz Martínez, en segundo lugar Michel Anduaga Valdéz y en primer lugar Luis Miguel Jáuregui Flores Villar con un promedio de 9.94, quienes obtuvieron usb de 8, 16 y 32 gigas, para facilitar sus trabajos escolares.

Posterior a ello se entregó reconocimiento a los catedráticos participantes en el curso de Six Sigma, bajo la coordinación de proyectos de la docente Blanca García Magallán.

Del turno despresurizado hubo cuatro terceros lugares destacando Evelyn Aimee Hernández Lucio, Dalila Martínez Olivares, Salvador Uvalle Reséndiz y Blanca Alicia Aldana Robles.

En segundo lugar de este turno fue para Javier Alberto Torres Villegas, Claudia Lizbeth Cruz García y Martín Espinosa Santiago y en primer lugar fue para Cecilia Aguilar Ramos, Sol Karina Soto Batalla y Eusebio Valdez de la Cruz, todos ellos de la carrera de Técnico Superior Universitario.

Para el turno vespertino y de Ingeniería el tercer lugar fue obtenido por Misael Orozco Ruiz, Astrid Anahí Casal Hernández y Alma Idalia González Treviño, en segundo lugar Daniel Dávila Chapa y en primer lugar Débora Sarahí Díaz Angulo.

La Directora de la Carrera Celia Velarde Gaytán expresó estar orgullosa de los logros obtenidos y de los reconocimientos entregados a los docentes por el curso Six Sigma, ya que se lograron gracias a unos recursos extraordinarios de apoyos a la calidad FAC 2013, esperando certificar a dos maestros, parta profesionalizar aún más a los alumnos.

Nuestro interés como el de la rectoría dijo,  es que los universitarios tengan el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje y las herramientas para que sean aceptados rápidamente en el mercado laboral.

La UTTN, a través de la Dirección de Carrera de Procesos Industriales, entregó reconocimientos y estímulos a jóvenes con actividades destacadas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577