Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Conductor ebrio choca auto estacionado
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Conductor ebrio choca auto estacionado

Javier Verdines Estrada, de 61 años de edad manejaba a exceso de velocidad aunado al estado etílico en que andaba fue la causa para que perdiera el control del volante

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 09/07/2010 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1631 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas-El estado de ebriedad en que andaba el conductor de un automóvil fue la causa para que lo impactara en la parte posterior de otro que estaba estacionado.
 
Homero Walle Juárez perito de Tránsito local, informó que los hechos sucedieron a las 23:30 horas en el 6 y 7 Allende hasta donde acudió para tomar conocimiento.
 
Como responsable fue señalado Javier Verdines Estrada, de 61 años de edad, residenciado en la calle 16 de Septiembre  número 2818 de la colonia Victoria.
 
Javier manejaba un vehículo Volkswagen Caribe modelo 1979 color azul en sentido de poniente a oriente sobre la calle Allende.
 
El exceso de velocidad aunado al estado etílico en que andaba fue la causa para que perdiera el control del volante y declinara su trayectoria a su extrema derecha.
 
Posteriormente impacta a un automóvil Tsuru modelo 1999 el cual se encontraba estacionado, y se desconoce la identidad del propietario ya que no se encontraba.
 
Los daños materiales fueron estimados por el perito en los diez mil pesos siendo remolcada la unidad responsable al corralón.

El estado de ebriedad en que andaba el conductor de un automóvil fue la causa para que lo impactara en otro que estaba estacionado.
Fotografía Pedro Villanueva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326