Hoy es Miercoles 16 de Abril del 2014
 

Felices fiestas de Pascua. Convivamos en familia, unidos.

Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Cierran carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Las carreteras tanto de cuota como libre que comunican a Monterrey, Nuevo León con la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas fueron cerradas a la circulación vehicular por el desbordamiento del rio Salado

Por: Staff HOYTamaulipas 09/07/2010 | Actualizada a las 14:23h
La Nota se ha leído 5064 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las carreteras tanto de cuota como libre que comunican a Monterrey, Nuevo León con la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas fueron cerradas a la circulación vehicular por el desbordamiento del rio Salado y el derrumbe parcial de un puente en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
 
De acuerdo a informes de la Policía Federal Preventiva División Caminos el cierre se originó a la altura del kilometro 156 en donde está la intersección donde se divide la carretera de cuota y libre, esto por el desborde del rio Salado.
 
Esta situación podría extenderse ya que este afluente es alimentado por la presa Venustiano Carranza que se ubica en Coahuila y está actualmente desfogando agua por estar muy por encima de su escala crítica.
 
Así mismo se dio a conocer que en la carretera Monterrey-Miguel Alemán en el municipio de Doctor González se derrumbo un puente lo que obstruye el paso vehicular.
 
Además de que en el municipio de Sabinas Hidalgo otro puente presente un derrumbe parcial afectando también la vialidad.  


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 16 de Abril del 2014