Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se están cumpliendo objetivos de la estrategia: Egidio Torre

El gobernador Egidio Torre Cantú indica que la ciudadanía poco a poco recupera la tranquilidad y la convivencia cotidiana

Por: Mesa de Redacción 06/06/2014 | Actualizada a las 15:58h
La Nota se ha leído 1744 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En entrevista, el gobernador Egidio Torre Cantú, señaló que se están cumpliendo paulatinamente los objetivos trazados para recuperar la paz y tranquilidad en Tamaulipas, “las cosas están jalando, ahí van”, expresó el mandatario estatal.

Destacó que de forma casi inmediata a partir de la instrumentación de esta táctica de combate al crimen que tiene todo el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gabinete de Seguridad Nacional se han dado ya los primeros resultados con la captura de líderes de grupos delictivos.

Dijo que su administración trabaja intensamente en la parte que le corresponde para alcanzar este propósito y que entre los ejes medulares de la estrategia integral establecida está precisamente la desarticulación de los grupos criminales.

Torre Cantú, aseguró también que con el inicio de la nueva estrategia integral de seguridad pública en la entidad, la ciudadanía tamaulipeca poco a poco recupera la tranquilidad y la convivencia cotidiana.

“Lo importante es seguir trabajando como lo seguimos haciendo, todos de manera muy coordinada para una vez más recuperar la tranquilidad y la paz en Tamaulipas”.

Torre Cantú aprovechó para enviar un saludo afectuoso y de respeto a todos los comunicadores del estado con motivo del Día de la Expresión de Libertad que se celebra este 7 de junio.

“Desde aquí un saludo muy respetuoso y de mucho afecto a todos y las compañeras que están en el trabajo de la comunicación”, Concluyó.

El gobernador Egidio Torre Cantú, señaló que se están cumpliendo paulatinamente los objetivos trazados para recuperar la paz y tranquilidad en Tamaulipas, “las cosas están jalando, ahí van”, expresó
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577