Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Agrada a diputado la entrega de tv digitales en Reynosa

El diputado local Ernesto Robinson Terán calificó la entrega de televisiones digitales a los que menos tienen como una buena acción

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 06/06/2014 | Actualizada a las 10:30h
La Nota se ha leído 1258 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Ernesto Robinson Terán calificó la entrega de televisiones digitales a los que menos tienen como una buena acción para que las familias de Reynosa puedan enfrentar el apagón analógico.

 
El presidente de la comisión de Desarrollo Social en el Congreso de Tamaulipas, manifestó que desde que fuera anunciado el programa para este Estado,  ha seguido muy de cerca la manera en la que viene operando, incluso en su propia oficina de gestoría ha recibido a ciudadanos con dudas en torno a la operación del programa.
 
“Tan luego se conoció la forma en la que iba a operar el programa Federal de la entrega de televisiones, tuve un acercamiento con los responsables del mismo, la idea era tener el conocimiento pleno de cuantas familias de Tamaulipas tendrían acceso a él y cuál iba a hacer las reglas de operación”.
 
Y agregó que desde el Congreso, buscará siempre el diálogo y la gestión con las autoridades de los tres órdenes de gobierno e impulsará leyes que garanticen el bienestar de quienes le dieron el voto de confianza y en general de todos los Tamaulipecos.
 
Sobre el trabajo que se efectúa de forma diaria en su oficina de gestoría, ubicada  en la colonia prolongación Longoria de esta ciudad, el diputado local de extracción priista informó que de lunes a viernes hay todo un equipo humano para brindarles la atención debida, pero cuando él está en la ciudad procura brindar la atención de manera personal, porque eso es lo que quiere el ciudadano, que se le escuche y se le brinde una respuesta rápida.

ncme

El diputado local Ernesto Robinson Terán calificó la entrega de televisiones digitales a los que menos tienen como una buena acción
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577