Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigilará PEA instalaciones de Comapa Reynosa

La Comapa acordó con la Policía Estatal Acreditable, para que ésta última vigile las instalaciones del organismo contra actos de pandillerismo, robo y graffiti

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 05/06/2014 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1959 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa estableció un convenio de cooperación con la Policía Estatal Acreditable (PEA), con el propósito de vigilar las instalaciones del organismo contra actos de pandillerismo, robo y graffiti.


El acuerdo de cooperación fue establecido en una reunión entre integrantes de la PEA y de la Comapa y firmado por la Coordinación de Seguridad Industrial e Integral de la COMAPA, a cargo del Comandante retirado de Seguridad Pública Municipal Jaime E.

Villarreal; y el Mayor Adán Salas Moreno, Coordinador Regional en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable en presencia del gerente del organismo Serafín Gómez Villarreal y los gerentes de las diferentes aéreas.

A través de este convenio se vigilarán las instalaciones mediante rondines constantes de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, a fin de recuperar la seguridad y la confianza del personal que labora en cada instalación.

Posteriormente, la Gerencia Administrativa, a través de la Coordinación de Servicios Generales, iniciará un plan emergente de mantenimiento preventivo y correctivo a todas las instalaciones foráneas del organismo, en coordinación con la Gerencia Técnica y Operativa.

Además, la Coordinación de Activo Fijo llevará a cabo un inventario de todas las instalaciones en cuanto a equipo y herramienta de trabajo, así como sus condiciones físicas.

scjf

El acuerdo de cooperación fue establecido en una reunión entre integrantes de la PEA y de la Comapa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577