Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Estrenará UAT carrera en Reynosa de acuerdo a demandas de Pemex

Al inicio del próximo semestre se estarán estrenando con la carrera de ingeniero petroquímico, la cual se viene a sumar a la de ingeniero petrolero e ingeniero ambiental

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/06/2014 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Siendo Petróleos Mexicanos uno de los principales clientes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a la institución educativa no le ha quedado más, que abrir carreras que estén a la altura de sus demandas, expuso el rector Enrique Etienne Pérez del Río.

“Estamos siempre a la vanguardia para ofrecer lo que se requiere en esta región en materia educativa”, comentó.

Citó además, que al inicio del próximo semestre se estarán estrenando con la carrera de ingeniero petroquímico, la cual se viene a sumar a la de ingeniero petrolero e ingeniero ambiental, mismas que son de las más buscadas por los estudiantes de esta región Tamaulipeca.

“Nosotros le hacemos muchos trabajos a PEMEX para certificar que sus procesos estén de a cuerdo a la normatividad y que no están dañando al medio ambiente. 

Uno de nuestros principales clientes es Petróleos Mexicanos, estamos en convenio de colaboración con ellos en muchas áreas, una de ella es precisamente medio ambiente y ya se está trabajando para apertura la carrera de ingeniero petroquímico”.

Etienne Pérez del Rio pidió a alumnos y padres de familia que al cierre de este semestre, tengan la confianza en la Universidad para poder verlos reiniciar labores en el semestre entrante.

“Solo les estamos pidiendo tengan confianza en su Universidad, vienen buenos proyectos de los cuales ya les estaremos hablando muy pronto”, concluyó.

ncme/scjf

Estrenará UAT carrera en Reynosa de acuerdo a demandas de Pemex, expuso el rector Enrique Etienne Pérez del Río
Fotografía Norma Sanchéz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577