Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Presencia de fuerzas federales tranquiliza a reynosenses

En los próximos días, seguirán llegando elementos de las distintas fuerzas federales, expresó el alcalde José Elías Leal

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/06/2014 | Actualizada a las 13:34h
La Nota se ha leído 1294 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La presencia de fuerzas federales en esta frontera ha motivado un entorno más tranquilo, afirmó el presidente municipal José Elías Leal, quien dijo que en los próximos días, seguirán llegando elementos de las distintas fuerzas federales.

Aunque dijo que no tenía la cifra oficial de elementos, comentó que todos los días están llegando efectivos de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal y el Ejército y que en Reynosa, nunca se había tenido un apoyo tan considerable como hasta ahora.

“Hemos estado tranquilos con mucha actividad y esperamos que esto dure por mucho tiempo y podamos seguir adelante, por el progreso y desarrollo del municipio”, indicó.

Entrevistado luego de participar en el día del medio ambiente, organizado por Petróleos Mexicanos comentó por otra parte, que respeta mucho la opinión de los niños reynosenses que le enviaron cartas, donde le solicitan que se regrese la paz y la tranquilidad a la ciudad, para poder ir al cine o jugar en espacios deportivos.

Estas cartas fueron enviadas por los alumnos del colegio Oxford, que hace algunas semanas participaron en un plantón por la paz, acompañados por sus padres y maestros, dijo que ayer personalmente, empezó a contestar las cartas a los niños.

“Quieren tener tranquilidad para ellos y sus familias, ya dimos una respuesta ayer sobre el tema y respeto mucho la opinión de los niños y las niñas, adultos, maestros y todos los ciudadanos que expresan que quieren tener una tranquilidad en la ciudad, el primero que desea la paz y la tranquilidad soy yo”, expresó.

Dijo que en su carta a uno de los niños le dijo que desde el municipio se está trabajando en colaboración con el gobierno de la república y el estatal, para continuar aplicando todas las estrategias de seguridad en el municipio.

scjf

La presencia de fuerzas federales en esta frontera ha motivado un entorno más tranquilo, afirmó el presidente municipal José Elías Leal
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577