Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vamos por el triunfo en 2015 en Reynosa: RGB

El PRI se está transformando; trabaja en todos los sectores y con la sociedad civil: presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas Rafael González Benavides

Por: Mesa de Redacción 05/06/2014 | Actualizada a las 12:43h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides, señaló que el PRI está en constante transformación y trabaja con todos los sectores y con la sociedad civil para ir por el triunfo electoral en Reynosa y en Tamaulipas el 2015.

Tras sostener una reunión de trabajo con sectores e integrantes del Comité Municipal del PRI, encabezado por Heberardo González Garza, el dirigente estatal del tricolor, consideró que el partido se fortalece diariamente con trabajo y unidad, lo que nos permitirá lograr la victoria en las elecciones federales venideras.

“Se está trabajando estrechamente con todos los sectores y ahora que el partido entra a la modernización con las redes sociales a través del
programa PRI.MX, nuestro instituto se sigue fortaleciendo, ya que estaremos más cerca de los jóvenes, que son actualmente la mayoría que usan las redes sociales”, reiteró.

Agregó que todos los programas que reciben los Tamaulipecos, son del gobierno federal, municipal y estatal, lo que demuestra que el gobierno emanado de nuestro partido, si trabaja por las causas sociales y por ende habremos de recuperar los espacios que tiene la oposición.

En Reynosa, el presidente del PRI en el estado, acompañado del dirigente municipal del PRI, Heberardo González Garza, encabezó una reunión con los sectores e integrantes de las carteras, y los exhortó a trabajar unidos y a trabajar intensamente con los militantes del instituto para ganar en las próximas elecciones federales.

El presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, señaló que el PRI está en constante transformación para ir por el triunfo electoral en Reynosa y en Tamaulipas el 2015.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577