Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Despertó sospechas “cónclave” priista en Reynosa

De lo expuesto en la reunión privada entre priistas, encabezada por el titular del partido en el estado, Rafael González Benavides, nada se dio a conocer

Por: Norma Sánchez Nieto/Reynosa 05/06/2014 | Actualizada a las 11:40h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La reunión privada entre alcaldes y ex dirigentes priistas en esta ciudad fronteriza, despertó sospechas, pues de lo ahí tratado, nada se dio a conocer, dicha reunión fue encabezada por el titular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides.

Dentro de las actividades llevadas a cabo en esta frontera el presidente del tricolor, incluyó el encuentro con ex presidentes Municipales, todos sonrientes llegaron en grupo con excepción de Oscar Luebbert Gutiérrez, quien de plano no asistió, como tampoco lo hiciera Humberto Valdez Richaud.

Serapio Cantú Barragán, Ernesto Cantú Resendez y Miguel Valdez Revilla, muy puntuales a la cita se encerraron por un largo tiempo con la dirigencia estatal de su Partido, sin dar por menores de lo ahí expuesto aunque reporteros y algunos empleados del PRI, solo repitieron en tono irónico las palabras que minutos antes expresara el propio González Benavides, “vamos con todo hacia el 2015”, lo cual dejó entrever la posibilidad de que se estuvieran analizando los perfiles, rumbo a las elecciones federales del año entrante.

A la reunión convocada también llegaron los ex presidentes del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa Raúl Zarate Lomas, Perfecto Vallejo, Raúl Jiménez Cárdenas, Benito Sanz Barella, Oscar Alexandre, Guillermo Garibay y Letty Terán.

Aída Zulema Flores Peña en su calidad de secretaria General del Partido Revolucionario Institucional y Heberardo González Garza como líder del mismo instituto político, así como Guadalupe González quien funge como delegado especial en esta ciudad, fueron de los pocos a los cuales se les permitiera estar presente en conclave.

Sobre lo ahí expuesto nadie dijo nada, pero llamó la atención que de la misma manera alegre como llegaron, así partieron la mayoría de los asistentes a dicha reunión.

scjf

La reunión privada entre alcaldes y ex dirigentes priistas en esta ciudad fronteriza, despertó sospechas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577