Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Recibe Benjamín Galván Gómez constancia de mayoría
Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Recibe Benjamín Galván Gómez constancia de mayoría

Sectores y organismos son testigos de la entrega de constancia que lo acredita como Presidente Municipal electo de Nuevo Laredo, para el período 2011-2013

Por: Staff HOYTamaulipas 08/07/2010 | Actualizada a las 20:51h
La Nota se ha leído 3343 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El proceso electoral 2010 tuvo su final el día de hoy, Benjamín Galván Gómez recibió su Constancia de Mayoría por parte del Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, dependiente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Bernardino Aguilar Cerda y que lo acredita como Presidente Municipal electo  de Nuevo Laredo, para el período 2011-2013.

Acompañado por su esposa Martha Alicia Aldapa de Galván y del presidente del Comité Municipal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, Galván Gómez recibió el documento legal expedido por el IETAM,  donde se informa que una vez computadas las boletas electorales obtuvo una votación de 83 mil 250 sufragios superando a su más cercano adversario político por más de 60 mil votos.

Atestiguaron este acto además de los mencionados todos los dirigentes de los sectores que integran el Partido Revolucionario Institucional, como Francisco Martínez Cortez de la CTM, Rodolfo Ramos Treviño de la CNOP, Alejandro López Robles de la CNC,  Arnulfo Tejada Lara del MT, Irene Alvarado de los Ríos del OMMPRI, Rafael Nolazco Ornelas del FJR, y los diputados locales electos, Héctor Canales González, Rosa María Alvarado Monroy, y Aurelio Uvalle Gallardo.

Ante más de mil personas que atestaron la avenida Lerdo de Tejada en su cuadra 11, Galván Gómez se comprometió a sumar acuerdos y voluntades por el Nuevo Laredo que todos queremos.

“Se cumplió el sueño que todos iniciamos con los neolaredenses y con el doctor Rodolfo Torre Cantú y que vamos a cumplir con el ingeniero Egidio Tore Cantú, Gobernador electo de Tamaulipas”, dijo.

Destacó la votación histórica que logró el pasado 4 de julio, la cual lo compromete aún más con los ciudadanos y que vamos a seguir ganándonos la confianza de los ciudadanos.

“Hoy más que nunca agradecemos a todos los neolaredenses sus votos, y agradecemos al Consejo Electoral por la transparencia con la cual se realizó la elección”, expresó.

Agradeció la participación de todos aquellos que le tuvieron fe a Benjamín Galván, a Ramiro Ramos presidente del Comité Municipal y a todos los priístas.

“Este es el inicio de un presidente municipal que iniciará con un mismo objetivo, mejorar las condiciones de vida, en la tranquilidad, en el empleo y en gobernar con los mejores hombres y las mejores mujeres”.

Al ser cuestionado sobre sus principales proyectos, Galván Gómez dejó en claro que basará su gobierno en tres ejes principales:

Trabajar en un eje prioritario por la tranquilidad de todos los neolaredenses.

Buscar que el empleo sea accesible para todos los neolaredenses y puedan tener mejor calidad de vida.

La educación debe ser dentro y fuera de las aulas, porque con educación tendremos mejores ciudadanos.

Benjamín Galván Gómez recibió su Constancia de Mayoría por parte del Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.