Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

COMAPA ofertará tinacos en Reynosa

Los tinacos son para sectores con problemas por el abasto del agua, si no se cuenta con el recurso al momento de la entrega, se aplicará en el recibo de manera mensual

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/06/2014 | Actualizada a las 16:03h
La Nota se ha leído 1405 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa ofertará tinacos a los habitantes de los sectores, en donde siguen teniendo problemas por el abasto del vital líquido, indicó el gerente general Serafín Gómez Villarreal.

Informó que a propuesta de los propios usuarios se estarán ofertando los tinacos, mismos que si no se cuenta con el recurso al momento de la entrega, se aplicará en el recibo de manera mensual.

“Nosotros traemos el problema de tandeo y lo vamos a seguir teniendo hasta que no tengamos algunas obras terminadas de lo que es a la salida a Monterrey, esta medida se aplica por horas o por días y ellos nos han dicho que necesitan donde almacenar el agua y que a la hora que se llene ese contenedor también se corte, porque si ahorita llenan y cuando llegan de sus trabajos, sobre todo ya en su casa se está tirando el agua”, comentó.

Acerca de algunas colonias que entrarían en el programa de venta de tinacos, Gómez Villarreal dijo que serán Loma Real, Colina Loma Real, Los Pinos, Los Fresnos, Bugambilias, San Valentín y su ampliación.

Recalcó que ninguna otra colonia entraría al programa, porque desde un principio se ha estado pensando en el sector donde se realizan los trabajos, como es sobre la carretera a Monterrey.

scjf

COMAPA de Reynosa ofertará tinacos a los habitantes de los sectores, en donde siguen teniendo problemas por el abasto del vital líquido
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577