Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre la puerta Expo Proveedor a negocios de Tamaulipas

Empezamos con dos empleados y actualmente tenemos casi 90 trabajando en nuestra empresa, narró Miguel Arcángel Meave Rivera

Por: Mesa de Redacción 04/06/2014 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 1152 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como resultado del encuentro entre compradores y vendedores que se vinculan en la Expo Proveedor Industrial, organizado por la Asociación de Maquiladoras de Matamoros con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se generan destacados casos de éxito, a los cuales se les brinda seguimiento con la finalidad de facilitar el diálogo y negociación.

Miguel Arcángel Meave Rivera, Gerente general de la empresa Sistemas de Pintura en Polvo Río Bravo, expuso que no es difícil participar en este Foro, para él, es la cuarta vez que asiste con su personal en un stand como expositores, y en todas las fechas han logrado atraer clientes.

“Nosotros iniciamos en el primer año que tuvimos como empresa, vinimos a esta Expo y logramos llevarnos nuestros primeros clientes. Volvimos a regresar al siguiente año y logramos 3 clientes más. Al siguiente año logramos obtener otra vez de 3 a 4 clientes con los que hemos estado trabajando”, explicó el propietario de este negocio.

Añadió que el asistir a este tipo de eventos abre las puertas y le ha ayudado a la empresa a darse a conocer entre la industria maquiladora. La empresa Sistemas de Pintura en Polvo Río Bravo se dedica a la aplicación de pintura en polvo a partes metálicas, pintura líquida a partes metálicas y plásticas, además de la aplicación de logotipos por medio de la tampografía.

Agradeció a la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, la ayuda que le han otorgado: “Actualmente tengo apoyo por parte del Gobierno del Estado, porque tengo me ayudaron a mejorar el transporte de mis productos, el Fondo Tamaulipas me está apoyando, al financiarme la compra de una camioneta”.

“Lo importante es tener fe en que las cosas van a salir bien, de tener el deseo de salir adelante, porque aquí es una puerta para que entremos y para que la industria maquiladora nos conozca. Empezamos con dos empleados y actualmente tenemos 90 empleados trabajando en nuestra empresa”, comentó Meave, quien ha estado presente cuatro veces en la Expo Proveedor y ya se apuntó para el año entrante.

Asistir a este tipo de eventos abre las puertas ayuda a las empresas a darse a conocer entre la industria maquiladora
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577