Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Eligió Herbalife a Tamaulipas para reunión de negocios

El turismo de negocios permite mayor proyección a nivel nacional e internacional, además de la derrama económica: Mónica González García

Por: Mesa de Redacción 03/06/2014 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1645 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Consolidándose como uno de los destinos de Turismo de Negocios más importantes a nivel nacional, se celebró en el Centro de Convenciones Expo Tampico la reunión de los distribuidores de Herbalife denominado “Fin de Semana de Liderazgo” con una asistencia de 3 mil distribuidores.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que la magnitud de afluencia a este evento es ejemplo de la importante posición del sur de Tamaulipas en materia de encuentro de negocios, por lo que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, ha dado instrucciones para apoyar acciones que impulsen el desarrollo económico y regional.

La Secretaria insistió en que el turismo de negocios permite a Tamaulipas mayor proyección y presencia a nivel nacional e internacional, además de la importante derrama económica que permea en la localidad.

Herbalife es una empresa de clase mundial, que opera en más de 90 países, dentro de esta reunión se contó con la presencia de afiliados de los estados de Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Puebla, Distrito Federal, Oaxaca, Chiapas, además de Tamaulipas.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el punto turístico más fuerte que tiene Tamaulipas, llevándose una excelente experiencia gracias al servicio de alta calidad que se ofrece, junto con los hoteles bien preparados para recibir a personas de toda la República Mexicana, consolidando el Tamaulipas Competitivo y Fuerte para Todos.

Comentó que muchos de los participantes no conocían Tampico, Tamaulipas, y de acuerdo con sus comentarios quedaron gratamente sorprendidos por las facilidades estratégicas para hacer negocios, además de dar un paseo por la ciudad y la cercanía con la playa, por lo que abrieron la posibilidad de regresar el año entrante a realizar su convención anual.

El turismo de negocios permite a Tamaulipas mayor proyección y presencia a nivel nacional e internacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577