Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2014
 

Y regresa el sabadazo más fuerte que nunca

Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Puentes internacionales de Nuevo Laredo cerrados hasta el sábado: Consulado

El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo dio a conocer mediante un comunicado que los puentes internacionales Solidaridad, Colombia y el Puente Internacional número uno continuaran cerrados hasta el sábado 10 de julio, esto por la creciente del Rio Bravo.

Por: Staff HOYTamaulipas 08/07/2010 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 5833 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo dio a conocer mediante un comunicado que los puentes internacionales Solidaridad, Colombia y el Puente Internacional número uno continuaran cerrados hasta el sábado 10 de julio, esto por la creciente del Rio Bravo.
 
El comunicado de la embajada estadounidense expresa, “con respecto al cierre del puente y las inundaciones continuaron en las zonas bajas del Río Bravo. A partir de 1800 horas del 07 de julio 2010, tanto el Puente Internacional I y el Puente de Solidaridad con Colombia fueron cerradas hasta nuevo aviso”
 
Añadiendo, ”Todo el tráfico regular de los puentes está siendo desviado hacia el Puente Internacional II de Nuevo Laredo donde el tráfico está siendo racionada en todos los carriles SENTRI no como medida de seguridad. En el Puente Internacional I, es el puente principal peatonal entre las dos ciudades, las autoridades locales han establecido una parada de autobús municipal en la intersección de las calles Bravo y Degollado para llevar a los peatones en el Puente Internacional II y luego de regreso a Nuevo Laredo”.
 
Precisa que de acuerdo a las proyecciones actuales se prevé que estos puentes internacionales podrían ser abiertos hasta el sábado 10 de julio, añadiendo que las oficinas consulares en Nuevo Laredo continuaran abiertas en horario normal.  


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2014