Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguran unidad médica para trabajadores del Ayuntamiento de Reynosa

La unidad de salud para el beneficio del trabajador, ya se había solicitado en anteriores administraciones

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 02/06/2014 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de atender a los trabajadores del ayuntamiento, el gobierno que encabeza José Elías Leal inauguró este mediodía la unidad médica municipal, expresó la secretaria general del sindicato, Rosa María Maldonado Martínez.


La representante de los trabajadores de mantenimiento y limpieza pública al servicio del ayuntamiento, dijo que con esta unidad se ve reflejado un anhelo de los trabajadores de recibir un buen servicio médico. 

Comentó que esta unidad de salud para el beneficio del trabajador ya se había solicitado en anteriores administraciones y gracias al actual alcalde José Elías Leal fue que se consiguió construir y habilitar esta unidad médica asistencial.

Por su parte, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, reveló que se había dialogado con el cabildo de Reynosa para instalar la unidad médica, con el fin de atender a los que menos tienen y a los trabajadores del ayuntamiento de Reynosa de manera digna.

“Este día tengo la oportunidad de entregar esta unidad médica, en dónde estarán los trabajadores atendidos de manera particular y sus familias también y la parte sensible de los ciudadanos, también podrán participar en la atención medica”, puntualizó. 

Asistieron a la inauguración la presidenta del sistema DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, el diputado local Rigoberto Garza Faz, Ernesto Robinson Terán, entre otros funcionarios municipales y estatales. 

jtz

Con esta unidad se ve reflejado un anhelo de los trabajadores de recibir un buen servicio médico
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577