Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Llevan recreación y esparcimiento

Visita voluntariado infantil y juvenil del DIF Tamaulipas la Casa Hogar del Adulto Mayor

Con actividades lúdicas y de recreación como son juegos de entretenimiento en grupo, niños y jóvenes convivieron y compartieron experiencias en las tradiciones mexicanas como el juego de lotería

Por: Mesa de Redacción 02/06/2014 | Actualizada a las 15:47h
La Nota se ha leído 1012 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de las actividades programadas en el Voluntariado Infantil y Juvenil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, dirigido por María del Pilar González de Torre, se realizó una visita a las personas que se encuentran en la Casa Hogar para el Adulto Mayor, ubicada en el sector oriente de ésta ciudad.

Con actividades lúdicas y de recreación como son juegos de entretenimiento en grupo, niños y jóvenes convivieron y compartieron experiencias en las tradiciones mexicanas como el juego de lotería, en donde además los Adultos Mayores tuvieron la oportunidad de ganar obsequios útiles para su estancia en ese lugar.

Desde temprana hora, los más de 250 niños y jóvenes que integran éste Voluntariado, y que  trabajan arduamente en diferentes actividades en apoyo a la comunidad, fueron llegando e integrándose de inmediato a las actividades que se realizan en ese centro asistencial, lugar en donde se les atiende de manera cálida y profesional  a los adultos mayores.

Las más afortunadas en ésta ocasión fueron las abuelitas, quienes recibieron un trato especial por parte de las niñas y jovencitas de éste Voluntariado, al llevarles de sorpresa todo un servicio de spa, siendo éste muy bien recibido y agradecido de parte de las beneficiadas. Tinte de cabello, pintura de uñas y tratamientos faciales, hicieron el deleite de las mujeres que recibieron ésta agradable visita.

Las actividades de éste Voluntariado continúan de manera permanente, llevando múltiples apoyos a la sociedad en general, pero especialmente a la gente más necesitada que se encuentra en situación de vulnerabilidad y de escasos recursos

Las actividades de éste Voluntariado continúan de manera permanente, llevando múltiples apoyos a la sociedad en general
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577